domingo, 29 de enero de 2017

GHOSTGIRL #2 - TONYA HURLEY



TÍTULO: Ghostgirl El regreso

AUTOR: Tonya Hurley

PÁGINAS: 301

EDITORIAL: Alfaguara

Si no has leído el primer libro y quieres ver de que trata solo dale click aquí. 


Dicen que la comedia es una tragedia que le sucede a otro.
Pero que en el Más Allá uno todavía tenga que hacer prácticas, a Charlotte no le hace ninguna gracia. Y menos si consisten en coger el teléfono en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos. Hasta que un día recibe la llamada de su amiga Scarlet: una pedicura terriblemente torpe ha dejado a Petula, su hermana pija, en coma. Y además, Damen, el novio de Scarlet, parece que vuelve a sentir algo por Petula, aunque ésta esté inconsciente... Tal vez Charlotte sea la única persona que puede solucionarlo... aun a riesgo de precipitar un fatídico final para todos.




Después de la muerte de Charlotte, empieza a hacer conciencia de que el mundo de los muertos no es muy distinto al de los vivos. Se la pasan trabajando contestando las llamadas de adolescentes que tienen algún problema. 
Por otra parte Petula, cae en coma por culpa de una infección en un dedo del pie, así que Scarlet va al mundo de los muertos para buscar a su amiga Charlotte para que le pueda ayudar a encontrar el alma perdida de Petula. 

Los que leyeron la reseña del primer libro saben que no me gusto del todo, no me gustaba mucho el carácter del Charlotte y sentí que los demás personajes no estaban tan profundizados, pero bueno este libro pienso que es todo lo contrario  los personajes estuvieron más desarrollados.
La historia estuvo muy bien extendida, una lectura rápida y muy entretenida. La autora mejoro demasiado en este segundo libro. 

"La soledad navega sobre una ola de perdón en las alas de los ángeles"
-Siouxsie Sioux

En esta historia no solo se centra en Charlotte y en Scarlet si no también en Petula y en Damen. Ademas llegan nuevos personajes por la clase de muertodología.
El final de la historia me ha gustado mucho, son de esos finales que en verdad tienen continuación, así que sin duda me leeré el siguiente.
Como ya dije, me ha gustado la trama de la historia pero no nada mas eso aun me siguen gustando estas portadas son muy lindas y también las frases que tiene y sus ilustraciones, son excelentes.







10 comentarios:

  1. Esta saga es de esos libros que siempre he tenido curiosidad por leer y nunca he hecho, así que quizás le de una oportunidad pronto
    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Vengo de la iciativa seamos seguidores y ya te sigo , de esta autora no he leído nada ,tal vez algo juvenil para mis gustos pero puede que lo lea, gracias nos vamos leyendo, besitosss

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Me encanta la portada y lo original que es.

    Tengo curiosidad

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído ninguno de estos libros y no me importaría^^
    Besitoos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No me he leído ninguno de los libros, tampoco llaman realmente mi atención. Me ha hecho mucha gracia lo de la "clase de muertodología", me parece súper original.
    Gracias por la reseña.
    Un besazo. :)

    ResponderEliminar
  6. Me llaman mucho la atención las portadas de estos libros y creo que también la historia es diferente y engancha. No los he leído, pero me gustaría tenerlos, leerlos y hacerles un montón de libros.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    No he leído los libros y no pintan nada mal.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Leí estos libros en el 2010/11 más o menos, y en su momento me FASCINARON pero si los volviese a leer ahora estaría como meeeeeeeeeh.
    Muy buena reseña!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola! No los conocía pero tienen un algo que quien sabe en el futuro (: Gracias por la reseña. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. hola! hermoso por todos los lados! te comparto con un placer enorme y una grande satisfaccion. saludosbuhos.

    ResponderEliminar