martes, 19 de julio de 2016

NEVER NEVER #2 - COLLEEN HOOVER & TARRYN FISHER


TITULO: Never Never: Part Two
AUTOR: Colleen Hoover & Tarryn Fisher
PÁGINAS:159
EDITORIAL: Hoover Tinta






“Nunca olvides que yo fui tu primer beso 
Nunca olvides que tú serás mi último. 

Y nunca dejes de amarme entre todos ellos. 
Nunca pares, Charlie. 
Nunca olvides.”

Silas lleva una carrera a contrarreloj al tiempo que desentraña más verdades, mientras que otras se enredan aún más. Y ahora, cuando Silas está perdiendo el control y los otros comienzan a señalar con el dedo, las apuestas son más altas. Charlie está en problemas y él es el indicado para unir el abismo entre su pasado y su presente. Porque en algún lugar entre los “te amo”, los “nunca, nunca” y los “nunca más”, una verdad imposible de imaginar, invita a ser descubierta.


“¿Dónde estás, Charlie?”


Si todavía no lees el primer libro y quieres saber de que trata pincha en la imagen para para que puedas ver la reseña.


"No sé porque siempre empezamos distanciándonos, pero estoy seguro de una cosa: nunca permitiré que suceda de nuevo."

En este libro Charlie y Silas siguen buscando respuestas de lo que esta pasando. Pierden sus recuerdos cada 48 horas y eso es lo que no entienden. ¿Porque les pasa eso? Y ¿Porque solo a ellos?.

La historia empieza justamente donde termino el primer libro, pero en este caso es narrado mayormente por Silas.

Todo el tiempo me mantuvo nerviosa y de querer saber que es lo que iba a pasar en la siguiente página. 

Sin duda alguna lo recomiendo bastante aparte de que es demasiada rápida de leer. A mi se me hace que es un libro muy bueno para leerse en este verano.

Ahora ya voy por la mitad del tercer libro porque ya quiero saber en que acaba. 

Y bueno ya hasta aquí la reseña ya saben que no puedo hablar mucho sobre el ya que tengo miedo de que vaya a decir algún spoiler. ¡Un beso! 

"Hasta entonces, nunca pierdas la esperanza. Nunca pares de amarme.
Nunca olvides.
Nunca. Nunca."


  

2 comentarios:

  1. Hola.
    Yo ame esta trilogías, Colleen se ha convertido en una de mis autoras favoritas ye esta trilogía es fantástica
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo sé, acabo de terminarla y me ha gustado bastante. Es genial esta trilogía. Besitos!!

      Borrar