viernes, 10 de junio de 2016

BLACKBIRD: PERSEGUIDA-ANNA CAREY



TITULO: BLACKBIRD: PERSEGUIDA
AUTOR: ANNA CAREY
N° PAGINAS: 231
EDITORIAL: V&R



NO SABES QUIÉN ERES 
PERO ELLOS SÍ 

Te despiertas en las vías del metro
 de los Angeles, sin recordar nada.

Tienes una mochila con ropa, mil dolares,
un numero de teléfono y una orden 
muy clara; no llames a la policía.

Mientras intentas descifrar tu identidad,
te haces preguntas.

¿Cómo te llamas? ¿Por que estas ahí?
¿Qué significa el tatuaje en tu muñeca
con un pajaro negro y el código FNV02198?

La única verdad es que están persiguiéndote 
para matarte.

No tienes opción. Debes escapar. Y rápido...



  El libro nos cuenta la historia de una chica que se despertó en las vías del metro de los Ángeles sin recuerdo alguno. No sabe ni como se llama y ni como termino en esas vías. Lo único que tiene es un tatuaje de un pájaro negro que tiene en la muñeca y una mochila que dentro de ella lleva todo para sobrevivir pero también encuentra una nota que dice "no llame a la policía." 
Ella tiene que descubrir quien es en realidad y que significa ese tatuaje, así que pretende en no confiar en nadie ya que intentaron de asesinarla en dos ocasiones. 

Cuando vi la portada de este libro me llamo mucha la atención y mas cuando leí la sinopsis, ya que a mi  me encantan los libros de misterio y todo eso y si, todos los capítulos tienen un misterio y que cada vez quieres saber que mas pasa.  
                                
El misterio no termina en este libro pero eso no significa de que es aburrido, aparte de que los capítulos son muy cortos.
                                         
Esta narrado en segunda persona, y que para mi eso es algo genial, ya que hace como si tu fueras la protagonista, cada escena esta bien detallada y eso es otra cosa que me gusto de el.   

Este fue un libro que disfrute demasiado, pero siento que le falto algo mas. Si me gusto, por que siempre me mantuvo en esa intriga, pero si ciento que le falto algo como para darle las cinco estrellas, pero aun así es un muy buen libro.








SEGUNDO LIBRO



4 comentarios:

  1. Hola! Me llama mucho este libro. En la feria del libro de mi país, el año pasado, entregaron a todos unos folletos con el primer capítulo para curosear, y me gustó demasiado. Sin emabrgo, aún no lo he leído por como está escrito: en segunda persona. A diferencia tuya, me incomoda bastante. Me recuerda a los fanfic que usaban el ____(tn) jajaja.
    Saludos, nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! La verdad es que este libro no me llama mucho, pero bueno, quien sabe, a lo mejor le doy una oportunidad algún día. Te quería decir que te he nominado a los LIEBSTERS AWARDS, tienes toda la información y las normas en mi blog, aquí te dejo el enlace a la entrada:

    http://caminoosdepalabras.blogspot.com.es/2016/06/liebster-awards-2-parte-1.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por haberme nominado y con gusto respondere las preguntas. En cuanto pueda lo subo ya que estoy en examenes y me la paso estudiando pero tenlo por seguro que las respondere. De nuevo muchas gracias, un beso.:3

      Borrar
  3. Hola! Ya llevo mucho tiempo tras este libro, siempre me interesó, pero nunca llegué a comprarlo, creo que ya va siendo hora de que me lo lea jeje

    ResponderBorrar